Resultados de la Lotería de Florida

Consulta los resultados al instante de Lotería de Florida Pick 4 Día y Pick 4 Noche. Conoce el horario de los sorteos, forma de jugar y ganar en Pick 4 Día y Noche.

viernes 01 julio 2022
8 6 6 2 7
5 4 6 1 9
jueves 30 junio 2022
1 6 4 0 7
5 5 3 1 3


Lotería de Florida

Los sorteos Pick 4 Día y Pick 4 Noche son dos de los sorteos de la Lotería de Florida con presencia en Colombia. Son sorteos fáciles de jugar que ofrecen diversas formas de ganar y que posee una gran flexibilidad en las apuestas.

Para apostar en los sorteos se debe elegir cuatro números del 0 al 9, el cual si lo deseas puedes repetirlo dos, tres y cuatro veces. Para ganar el premio mayor debes acertar los cuatros números en el mismo orden. También puedes optar a diversos premios secundarios en función del tipo de apuesta realizada, la cual incluye la apuesta a parejas de números concretos o que se extraiga el mismo números dos veces.

Horario de los sorteos:

Pick 4 Día a la 1:30 pm
Pick 4 Noche a las 9:30 pm

La Lotería de Florida ha logrado un crecimiento importante durante los últimos años, superando la industria de la Lotería en el Estado. Cuenta con numerosos juegos de azar con los que ofrecen una gran variedad de premios para elegir. Los sorteos de Lotería de Florida son muy conocidos y jugados en Miami.

En el 1986 Florida aprobó la legislación para promulgar la lotería en una proporción de dos a uno. El 12 de enero de 1988 la Lotería de Florida empezó a funcionar mediante dicha enmienda constitucional. En el 2012 Florida se convirtió en el tercer estado clasificado que logró un ingreso anual de $4,45 mil millones, para el 2013 los ingresos superaron los $5 mil millones.

Consulta los resultados de los sorteos de la Lotería de Florida Pick 4 Día y Pick 4 Noche al instante. Recuerda que las personas que resulten ganadores tienen un plazo de 180 días para reclamar sus premios.